Vecino de Bosa recibió cuatro balazos cuando acompañaba a su hija a coger el bus
Un hombre de 50 años de edad resultó baleado en las horas de la noche del pasado lunes 12 de abril de este año 2021, por un extraño sujeto en un paradero del Sistema Integrado de Transporte en el sur occidente de la capital del país.
El demencial ataque a ‘plomo’ se presentó en el sector centro de la localidad de Bosa.
El coronel Édgar Cárdenas, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el afectado por los proyectiles estaba acompañando a la hija a tomar el bus, cuando de repente fue sorprendido por el sicario.
Al parecer, un tipo que hablaba por celular, se le acercó al señor y sin mediar palabra le descargó cuatro balazos que ingresaron por el abdomen, el cuello, un brazo y la mandíbula del parroquiano.
Mientras el agresor escapaba, supuestamente montado en una moto manejada por un compinche, el lastimado era llevado de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa en donde lucha contra la muerte.
Se trata de establecer la identidad y el paradero del delincuente que ejecutó la acción y establecer porqué cometió ese ataque contra el ciudadano, el cual no presenta antecedentes penales.