Venezolano atacó a mordiscos a policía que le llamó la atención en Villeta
Un venezolano miembro de la comunidad LGBTI atacó a mordisco ‘ventiao’ a un agente del orden cuando éste lo abordó en un parque de la población de Villeta, en Cundinamarca, para llamarle la atención por supuestamente ejercer la prostitución.
Moradores del municipio denunciaron a varios extranjeros que se tomaron algunos sectores turísticos de la región para ofrecer servicios sexuales, situación que alertó a la autoridad competente.
Lea también: Tirado en plena vía y lleno de puñaladas encontraron cuerpo sin vida en Villeta
Todo parece indicar que el patrullero se le acercó al chamo para llamarlo al orden y este, ni corto ni perezoso, en un descuido del suboficial, le clavó los colmillos al mejor estilo de ‘Drácula’ dejándolo en muy malas condiciones.
Al furioso muelón lo esposaron y lo llevaron ante un despacho judicial en la región en donde será presentado ante un juez de la república por el delito de ataque a funcionario público, mientras el lastimado uniformado se recupera del tarascazo que le propinó el paisano de Maduro.
Una vendedora de almojábanas y pandeyucas del pueblo dijo que ese muchacho parecía un pitbull prendido del brazo del policía, mientras este último al parecer gritaba del dolor.