Un malgeniado venezolano encendió a chuzo a un pobre usuario de Transmilenio dentro de la estación San Mateo del municipio de Soacha, Cundinamarca.
El ciudadano extranjero, según testigos del intolerante hecho, entró a la estructura como una vaca y se llevó por delante al criollo, quien quedó tirado sobre el piso.
Lea también: Testigo clave del asesinato de la porrista de Millonarios vio quién la mató
El afectado por el empujón se levantó y le llamó la atención al chamo, pero como respuesta recibió una tanda de madrazos, una de puñal, que lo dobló del dolor, y luego lo mandó de regresó al baldosín.
Buenos samaritanos auxiliaron al acuchillado y paramédicos de salud que llegaron al lugar lo subieron en una patrulla rumbo a un hospital del municipio, mientras el agresor resultó agarrado cuando intentaba volarse en medio de la confusión y ahora reposa en un centro de retención a la espera del llamado de un juez de la república.
Asó lo relató Alexánder Moreno, comandante operativo de la Policía de Soacha: “El ciudadano venezolano agredió con arma blanca al ciudadano colombiano, causándole una herida en el brazo. La patrulla llega al lugar y deja a disposición al ciudadano por esta situación”.