Venezolano murió en medio del fuego cruzado entre policías y delincuentes
Un joven venezolano murió en las últimas horas en medio de un violento cruce de disparos entre agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y presuntos antisociales, en hechos presentados en una de las calles del barrio Santafé, pleno centro de Bogotá.
Se pudo establecer que los uniformados hicieron un requerimiento a un grupo de 'malacarosos’ buscando dar con la identidad de los tipos y posibles antecedentes, pero como respuesta recibieron una lluvia de balas y una huida al mejor estilo de las películas de Hollywood.
Lea también: Ladrón 'fue por lana y salió trasquilado' al intentar robar a un policía vestido de civil
Un menor de edad, al parecer venezolano, de tan solo 17 años quien supuestamente hacía parte del combo, cayó sin vida tras ser repelido por la autoridad competente, quedando tendido sobre una fría acera.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al sitio en la popular ‘Paletera’ para realizar la inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras los demás individuos escaparon del cerco policial y a esta hora son buscados afanosamente por agentes especiales.