Un ciudadano de nacionalidad venezolana, falleció en las últimas horas al pasarle el disco de una pulidora por el cuello, en hecho ocurrido dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país.
El terrible episodio se presentó en la terraza de una casa en el barrio Policarpa de la localidad Antonio Nariño en Bogotá.
Lea también: Así no chamos: Xenofobia contra venezolanos aumentó este year
Según testigos, la víctima, identificada como Nilson Cortes de 37 años de edad, inquilino del predio donde residía desde hace varios meses, presuntamente subió a la parte alta de la residencia donde laboraba un grupo de trabajadores y sin manifestar palabra alguna, habría tomado el aparato para encenderlo y pasárselo por la garganta, sin que nadie se diera cuenta.
El parroquiano falleció en el lugar, mientras los obreros al arribar se llevaron la macabra sorpresa y de ‘una’ se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el triste caso.
Unidades de criminalística de la Sijín, arribaron en el laboratorio móvil al sitio, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Lea también: Psicóloga fue herida con cuchillo en medio de atraco cerca a sede de la Gobernación de Cundinamarca
Se trata de establecer si la muerte ocurrió en medio de un suicidio o de un homicidio, pero eso lo definirán las autoridades competentes que ya adelantan la indagación del lamentable episodio.