Venezolano que pedaleaba por Suba murió atropellado por un alimentador de TransMilenio
Un venezolano de 29 años de edad que se ganaba la vida como hornero en un asadero de pollos de la localidad de Suba ,en el noroccidente de Bogotá, murió al ser atropellado por un bus alimentador de TransMilenio.
El extranjero, identificado como Wilmer Roa Rujano, tras desayunar este domingo Día de la Madre y salir de su casa en el barrio Sabana de Tibabuyes, se montó en su cicla rumbo al camello en Bilbao, pero lamentablemente el automotor de color verde se lo llevó por delante.
Lea también: Decomisaron un cargamento de pantalones chiviados en barrio Restrepo
Afirman algunos testigos que un carro desestabilizó al pedalista y a un motociclista, los cuales cayeron al piso con tan mala fortuna para Wilmer que el vehículo del servicio público le pasó por encima para dejarlo sin vida en cuestión de segundos en la Calle 144 con la Carrera 136 A.
Unidades de criminalística en el laboratorio móvil se hicieron presentes en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del pobre chamo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales de movilidad que asumieron la indagación del hecho tratan de establecer responsabilidades en la tragedia.