Veterano conductor murió por presunto infarto cuando iba por el centro de Bogotá
Un veterano ciudadano murió en las últimas horas tras presuntamente sufrir un fulminante infarto, en el momento que conducía un vehículo al servicio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en pleno centro de Bogotá.
El lamentable caso se presentó en la Calle 19 con la Carrera 17 sector La Favorita de la localidad Los Mártires de la capital del país.
Comerciantes de equipos de refrigeración, asentados en el sitio, como testigos, relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que al conductor de unos 60 años de edad, de un momento a otro ‘se le fueron las luces’ y tras desgonzarse en la silla chocó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP que estaba estacionado recogiendo pasajeros.
Quienes estaban en el lugar rápido corrieron a la nave para tratar de ayudar al solitario hombre, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el parroquiano, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades que atendieron el caso.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer si efectivamente fue un paro cardiaco el que se llevó para siempre al señor.