Un veterano murió en las últimas horas al caer de los tejados de una vivienda ubicada en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.
El señor no aguanto los golpes recibidos en la espalda y la cabeza al descolgarse desde semejante altura en el momento que supuestamente reparaba las goteras de la casa.
Algunos testigos del fatal accidente manifestaron a agentes del orden, quienes arribaron al sitio en sus motos oficiales para conocer detalles, que vieron cómo el parroquiano pegaba un grito y caía de espaldas sobre la primera planta.
La víctima fue identificada como Luis Guillermo Pacheco Malagón de 50 años de edad, quien tras el ‘totazo’ fue conducido por buenos samaritanos hacia las instalaciones del Hospital de La Victoria, sitio en el cual nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal.