Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá
Prensa
8 Mar 2024 10:57 AM

[Video] Así fue el impactante accidente que dejó un muerto en la calle 127 en Bogotá

Óscar
Barrero
El conductor del vehículo murió de manera inmediata.

Un impactante accidente de tránsito sobre en la calle 127 con carrera Séptima en Bogotá colapsó la movilidad en la madrugada de este viernes 8 de marzo, donde cámaras de seguridad lograron grabar el momento exacto en el que una camioneta de gama alta choca contra un poste, dejando el saldo de una persona fallecida.  

El impactante accidente se dio pasadas las 4:00 a.m. donde el vehículo que va a alta velocidad, se tambalea con un separador y termina chocando. Allí vuela y termina completamente destruido.  

Lea también: Impactante accidente en Bogotá: Vehículo quedó completamente destruido

Ante la gravedad del siniestro vial, el conductor, que se pudo identificar que era un joven de 19 años, perdió la vida.  

En el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y proceder a retirar lo que quedó del carro. Este proceso terminó cerca de las 7:00 a.m. donde la movilidad por este sector estuvo colapsada.  

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá dicen que lo que pudo ocasionar este accidente fue la alta velocidad en que este joven iba conduciendo el vehículo.  

Ante esto, el coronel Wilson Barrios, quien es el jefe seccional de la Policía de Tránsito de Bogotá, comentó que esta persona de 19 años “perdió el control del vehículo por ir en exceso de velocidad”. 

Lea también: Se achicharró medio barrio: Voraz incendio en Bogotá dejó a cientos de vecinos afectados

Asimismo, hicieron un llamado para que los conductores en la capital del país tengan mayor tolerancia con las normas de tránsito y no sobrepasen los límites de edad que se establecen para evitar este tipo de accidentes que deja una familia sin uno de sus miembros.

Momento exacto del accidente en la calle 127 con carrera Séptima