Atraco Unicentro, Bogotá
Atraco Unicentro, Bogotá
Captura de Pantalla
15 Jul 2023 03:09 PM

[Video] Atraco millonario en Bogotá: Choros no le temen a nada y atacan en plena luz del día

Andrés
Prieto
Policía Metropolitana ya le sigue el rastro a los delincuentes y esperan dar con su captura.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que se están realizando las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro delincuentes que hurtaron a un ciudadano, en inmediaciones al centro comercial Unicentro, al norte de la ciudad, luego de realizar una cambio de 11.800 dólares a pesos colombianos.

De acuerdo con información de las autoridades, ya se cuentan con datos y material fotográfico de los presuntos delincuentes que en la tarde de este viernes, 14 de julio, hurtaron a un hombre tras hacer el movimiento del dinero en una casa de cambio, además que también se sigue en la búsqueda de otros ladrones de hechos ocurridos en la calle 80 y la calle 98 con séptima.

"Frente a los hechos ocurridos en el norte de la ciudad, donde se evidencian atracos a mano armada, la Policía avanza en las investigaciones necesarias, identificando estructuras con este modus operandi. En los próximos días se darán resultados contundentes, tenemos también información de la ciudadanía ”, sostuvo el Coronel Juan Carlos Arévalo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Lea también:[Video] A pasajera de taxi le robaron una millonada en Bogotá: la encañonaron en plena avenida

Cabe recordar que este caso se dio a conocer por un ciudadano que logró grabar con la cámara de su celular el robo del que fue víctima una persona que esperaban su transporte en un paradero de buses cercano al centro comercial Unicentro.

La nueva víctima de los conocidos como 'motoladrones' contaba con una suma de casi 50 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en la Carrera 15 con calle 120, ante la mirada de varios conductores de vehículos y transeúntes que transitaban por el lugar, cuando cuatro hombres en motocicleta lo intimidaron con arma de fuego hasta hurtarle sus pertenecían y huir del lugar, el ciudadano mencionó que esto sucedió a pocos metros de un CAÍ de la Policía.

Le puede interesar: Reconocido periodista sufrió millonario robo por conductor de aplicación

Ese mismo viernes se presentó un robo similar en el occidente de Bogotá, exactamente en inmediaciones del puente de la Calle 80, en donde también dos delincuentes en motocicleta intimidaron a una pasajera de un taxi y al mismo conductor del vehículo de transporte público y los despojaron de todas sus pertenencias, ante la mirada de varias personas que se movilizaban a esa hora por este importante corredor vial de la ciudad.