Accidentes en Bogotá
Accidentes en Bogotá
Colombia Oscura
9 Mar 2023 07:09 PM

[Video] Centella murió en tremendo accidente de tránsito que involucró un camión y un carro

Camila
Castillo
Recuerde no exceder los límites de velocidad y no pasarse las señales de tránsito.

En época de lluvias se presenta mayor accidentalidad en las vías. Por ello las autoridades de tránsito recomiendan manejar con precaución, ya que las llantas se pueden deslizar y ocasionar qué motociclistas se resbalen.

Le puede interesar: Estudiante cogió a cuchillo a un compañero y casi lo manda pal' otro lado

Precisamente, en la tarde de este jueves 9 de marzo, se reportó un grave accidente sobre la calle 80 con carrera 78, donde un motociclista que habría sido arrollado por un camión tipo mixer se golpeó con otro vehículo y perdió la vida. 

El hecho quedó registrado en un video que circuló por redes sociales, en el que efectivamente se observa un camión con mezclador de placas WMZ 765 de Funza. Detrás de él hay vehículo marca Nissan y al final se ve la motocicleta totalmente destruida. 

También puede leer: [Imágenes] Aparatoso accidente de tránsito tiene colapsada la Autopista Norte: camión se volcó

Hasta el momento, no se conoce cómo sucedieron los hechos, pero la Secretaría de Movilidad indica que en lo corrido de este año ya han muerto más de 500 personas en siniestros. Por ello, el Distrito anunció que volverán las estrellas negras que indican sitios donde ocurrieron siniestros fatales, pero esta vez estarán acompañadas de un audio de la familia de la víctima.

Este no ha sido el único accidente grave que se presentó en el día. En la Autopista Norte con Calle 92 un camión se volcó y dejó tres personas heridas. En el sector de Ferias, localidad de Engativá, se presentó un choque entre un vehículo particular y una motocicleta, donde hubo un lesionado. 

Movilidad para este jueves 9 de marzo

  • Se presenta caída de Motociclista en la localidad de Suba en la Av. Cali con Calle 143, Sentido Sur - Norte.
  • La estación de Ciudadela Universitaria no está prestado servicio. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital