[Video] Chamos rateros se pusieron bravos porque los grabaron tras un hurto
La inseguridad en Bogotá sigue siendo un duro problema en la actualidad que se evidencia a través de denuncias, videos y testimonios que se registran de manera cotidiana.
Ladrones extranjeros se indignaron porque los grabaron tras un hurto
En este contexto, se conoció un video de unos supuestos ladrones de origen venezolano que terminaron indignados porque, tras supuestamente robar, un ciudadano empezó a grabarlos.
En el momento de los hechos, las autoridades detienen a los cuatro supuestos ladrones al lado de la estación de la Avenida Jiménez en Bogotá. Se trata de dos hombres y dos mujeres que se indignan cuando el ciudadano empieza a grabarlos y le piden a un policía que detenga el video que los pone en evidencia.
Posteriormente, uno de los supuestos ladrones hace un gesto despectivo con sus genitales contra el sujeto que grabó los hechos. Como era de esperarse, la grabación recibió varias comentarios en redes por la situación de inseguridad en la capital.
Pese a las dificultades que se viven en la ciudad por cuenta de la inseguridad, desde la Alcaldía de Bogotá han defendido el modelo de seguridad que se ha implementado.