Ciclista murió en aparatoso accidente en Cajicá
Ciclista murió en aparatoso accidente en Cajicá: Quedó atrapado debajo de una mula
Ciclista murió en aparatoso accidente en Cajicá: Quedó atrapado debajo de una mula
26 Ago 2023 05:31 PM

[Video] Ciclista murió en aparatoso accidente en Cajicá: Quedó atrapado debajo de una mula

Cristhiam
Martínez Murcia
El accidente se produjo en la vía que conecta los municipios de Cajicá y Tabio, Cundinamarca.

En la mañana del sábado 26 de agosto, se registró un grave accidente donde se involucra un ciclista que desafortunadamente pierde la vida y una tractomula, esto sucedió en la vía que conecta a los municipios de Cajicá y Tabio Cundinamarca.

Le puede interesar: Lamentable cifra: Muertes por accidentes en Bogotá se dispararon

En las impactantes imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se puede observar el momento exacto de como suceden los hechos, el pedalista iba transitando por el lado derecho de la vía al lado de una tractomula, cuando de repente, al parecer, choca con un objeto lo que le hace perder el equilibrio y en el instante que cae lamentablemente queda debajo de la tractomula cuyo eje trasero lo termina arrollando.

Al lugar llego el Cuerpo de Bomberos del municipio de Cajicá y oficiales de la Policía, los cuales atendieron el siniestro.

Le puede interesar: [Video] Conductor iba como volador sin palo y causó dos graves accidentes en menos de 20 minutos

Este hecho se suma a los múltiples accidentes que se registran a diario en las vías, donde es alarmante las cifras que para lo que va corrido del año, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) fallecieron 143 ciclistas en el país de los cuales 14 eran niños.

Fuente
Sitema integrado digital