Transmilenio se quefa varado en plena hora pico
Transmilenio se quefa varado en plena hora pico
Pantallazo
29 Oct 2022 04:34 PM

Video: Comunidad empuja Transmilenio que se quedó varado en Soacha a plena hora pico

Camila
Castillo
En la mañana de este sábado, 29 de octubre un Transmilenio se quedó varado y la comunidad se unió para moverlo.

En redes sociales circulan videos sobre situaciones que se presentan a diario en Transmilenio. Se ha vuelto común reportar denuncias sobre robos, o ingresos inusuales al sistema como motos, ratones, gallinas, trasteos y más. 

Le puede interesar: [Video] Hombres 'rata' en Bogotá salen de la profundidad de las alcantarillas, ¿Su nuevo hogar?

Al parecer nada se escapa de los ojos de los internautas que a diario buscan hacer denuncias públicas en un tono de risa como la ocasión donde un articulado tenía un hueco en el piso donde peligraba la seguridad de los usuarios. 

Ahora el turno fue para Soacha, en cercanías al portal de San Mateo donde la unión de las personas para mover un Transmilenio varado se llevó todos los aplausos en TikTok. 

En el reel replicado se escucha una voz animada que dice "empujen" y las personas logran mover el pesado articulado que se quedó inmóvil en plena vuelta y causó retrasos en la movilidad. 

Por un lado, se destaca la unión de la gente para tratar de mover el vehículo del lugar, los internautas indican que "los de rojo" refiriendose a los funcionarios de Transmilenio se quedan mirando y no colaboran. 

También puede leer: En medio de las adversidades; pareja hizo plan arrunchis en Transmilenio ¡El verdadero amor!

Por su parte, la empresa de transporte masivo que llega al municipio aledaño a la capital indicó a las 5:45 de la mañana que "por bus con falla mecánica que impide el paso, flota troncal hace retornos en Terreros. Por la novedad se dejan de atender las estaciones: -San Mateo -Terreros -Leon XIII. Hasta las 6:15 a.m. se logró el paso por el sector". 

Es decir que este evento, donde se ven personas ayudando a mover el bus, sucedió hoy en plena hora pico cuando los trabajodores se dirigíana sus estudios y trabajos.