De manera milagrosa se recupera el jovencito de 23 años, quien el pasado domingo 18 de octubre de este año 2020 en las horas de la madrugada recibió cinco puñaladas por parte de ladrones venezolanos en medio de un atraco que se presentó en una calle del noroccidente de Bogotá.
Erika Márquez hermana del lastimado, identificado como Diego Márquez, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su pariente, un amigo y una amiga regresaban hacia las 2 am de una celebración de cumpleaños de un allegado, pero al bajarse de un carro por aplicación que les prestó el servicio hacia el barrio El Poa de la localidad de Suba, fueron recibidos por tres malvados extranjeros, uno de ellos con cuchillo.
Los rateros se les fueron encima para robarles sus pertenencias, pero los ‘pelaos’ al tratar de defenderse y evitar el atraco, recibieron la furia de los pillos, siendo Diego el que ‘llevó del bulto’, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad y el cual ya circula en las redes sociales.
El joven Márquez resultó afectado por las puñaladas en los brazos y la espalda que le propinó uno de los migrantes y tras ser llevado a un centro hospitalario, logró salvar la existencia gracias al apoyo médico.
Erika afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano se recupera de a poco, con bajas defensas, dolor intenso de cabeza y muy pálido y solo esperan al interior de la familia, que atrapen a los bruscos venezolanos que vienen sembrando el terror en el sector.