Policías referencial
Policías referencial
Imagen de Referencia
3 Jul 2022 12:55 PM

Video: Dos policías quedaron debajo de un bus del SITP en aparatoso accidente en Fontibón

Óscar
Barrero
Los uniformados se dirigían a atender una emergencia, cuando se vieron sorprendidos por el vehículo de servicio público.

Un impresionante video, captó las cámaras de seguridad del barrio Versalles en la localidad de Fontibón, luego de que dos uniformados que se desplazaban a bordo de una motocicleta de la institución, fueran atropellados por un bus del SITP.

En el clip se logra apreciar como los agentes de la Policía pasan a una velocidad significativa, luego de se dirigieran a una vivienda de este barrio a atender una pequeña riña de la cual fueron reportados. Es en ese momento que el bus de la empresa Transmilenio, pasa y se lleva por delante a los funcionarios.

Lea también: Cayó peligrosa banda que robaba vehículos de gama alta y secuestraba a sus víctimas en Bogotá

Una patrulla que venía detrás de la moto, fue la que auxilió a los heridos que fueron identificados como Leonardo Fabio Torres Salamanca de 26 años y Maryori Dayana Fernández Espitia de 22 que fueron trasladados a un centro asistencial, pero por los traumatismos que presentaron por los golpes ocasionados, desafortunadamente fallecieron.

Las autoridades, junto con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran haciendo la respectiva investigación para esclarecer los hechos que acabaron con la vida de estas dos personas, para que se pueda determinar de quien fue el que cometió la imprudencia vial.

Lea también: A la cana dos sujetos que abandonaron a sus perros durante dos semanas

Entre tanto se pudo conocer que el conductor del bus de 37 años de edad, salió completamente ileso del siniestro que se dio en la Kr  108 # 22d  36.

Fuente
Sistema Integrado Digital