Incendio en San Cristobal
Incendio en San Cristobal
Suministro de Twitter: @BomberosBogota
12 Feb 2023 03:43 PM

[Video] Grave incendio en Bogotá dejó una persona muerta y tres viviendas afectadas

Óscar
Barrero
Esta emergencia se presentó en el barrio Vitelma en la localidad de San Cristobal.

Sobre la tarde de este domingo 12 de febrero, se reportó un fuerte incendio en la localidad de San Cristóbal, más exactamente en el barrio Vitelma sobre la diag 9D Sur con cra 7A, donde según se ha conocido hasta el momento, se reporta el fallecimiento de una de persona.

Lo que se ha podido a conocer hasta el momento por un reporte de las autoridades, es que tres viviendas se vieron afectadas por las llamas. Mientras que los bomberos de las estaciones Restrepo, Central, Centro histórico, más el Equipo Técnico de Rescate, llegaron al lugar para atender la emergencia de manera rápida.

Lea también: Mujer se sentó encima de otra en 'Transmi' y se armó tremenda pelea: la Policía tuvo que intervenir

Asimismo, la Policía Nacional junto con el Grupo de Investigación de Incendios llegaron al lugar de los hechos para determinar que pudo haber sido el causante de este incendio, aunque algunas hipótesis manejan que pudo haberse tratado de un corto circuito.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá comunicó por medio de sus redes sociales, que varios oficiales atienden la emergencia, que lamentablemente deja una persona fallecida, y varias afectaciones materiales.

A pesar de que las llamas ya fueron controladas en su totalidad, autoridades han hecho un llamado a los habitantes de este sector y ciudadanos que estén en cercanías a tener las precauciones pertinentes para que no se vea afectada su salud, debido al humo de las llamas.

Lea también: Pilas: Puede pagar más de 500 mil pesos por exceder los 50 Km/h en estas vías de Bogotá 

“Actualización: El incendio en 3 viviendas en la diag 9D Sur con cra 7A Este, ya fue controlado al 100% por nuestros bomberos de las estaciones Centro Histórico, Central, Restrepo y el Equipo Técnico de Rescate”, fue lo escrito por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital