Avenida Ciudad de Cali
Avenida Ciudad de Cali
Suministro de Twitter: @Cristinaizc
18 Jun 2022 02:56 PM

Video: Impactante accidente entre un container y dos vehículos genera trancón en la Av. Cali

Óscar
Barrero
Un motociclista también resultó afectado en este siniestro.

Un fuerte accidente se reportó en las últimas horas en la Avenida Ciudad de Cali en Bogotá, luego de que las autoridades de tránsito confirmaran la caída de un container que era transportado por una tractocamión a la altura de la calle 66 a, en la parte occidental de la capital del país.

Según las informaciones que se pudieron conocer por parte de la Sectaria de Movilidad de la ciudad, en el siniestro se vieron involucrados dos vehículos que iban transitando al momento de que la carga se desprendió y a su vez un motociclista que estaba junto al camión.

Lea también: ¿Busca plan barato para hacer con sus hijos? Pille este top en Cundinamarca

Rápidamente autoridades y organismos de socorro entendieron la emergencia en el que por fortuna no han registrado ninguna persona lesionada. Sin embargo, a esta hora se presenta una alta congestión vehicular en el tramo norte- sur, por lo que agentes han sugerido a los viajeros tomar precauciones y desvíen sus caminos con vías alternas sobre la avenida Boyacá y la calle 68.

Imágenes captadas por usurarios de redes sociales, mostraron como también se ve afectado un poste de luz y se espera que se reanude el flujo vehicular en las próximas horas, mientras se investiga las causas que desencadenaron este accidente.

Video del accidente en la Av. Cali

Fuente
Sistema Integrado Digital