James Rodríguez estaría a punto de firmar con equipo en Brasil
James Rodríguez
Instagram
10 Nov 2023 09:30 AM

[Video] La carne está viva: Muestran gusano que salió en plato caro en restaurante de James

Daniela
Duarte
El hecho fue denunciado a través de las redes sociales.

Hace pocos meses James Rodríguez abrió su restaurante en Bogotá llamado "Arrogante", mismo que se especializa en comida italiana y que está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, pero justamente un usuario en X denunció que le llegó un plato con un gusano, lo que desató polémica en las redes sociales.

El hombre narra que en la pizza de la casa es donde se encuentran el pequeño animal, el cual en el video se ve claramente que se está moviendo: "Hasta que mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y sí, era un gusano".

Así las cosas, el usuario dio a conocer que la experiencia pasó de 10 a 0 y que el coordinador del lugar más el mesero "quisieron reivindicarse, pero la situación es como un tipo de restaurantes con esta calidad no se cerciora paso a paso que esto no pase".

Vea también: James Rodríguez le tiró a Shakira por escribir canciones contra Piqué

Es importante decir que por el momento el lugar no ha dado a conocer su versión de este supuesto hecho registrado este jueves 9 de noviembre, por lo que queda esperar si en algún momento el negocio del jugador del São Paulo se pronunciará.

Le puede interesar: James Rodríguez sigue generando polémica: Declaraciones crearon discordias

James promocionó en varias ocasiones el restaurante, el cual tiene variedad de precios y comidas, para hacer una experiencia distinta a cada persona que desee visitar este lugar que no lleva más de un año abierto al público general.

Fuente
Antena 2