Ladrones de bicicletas en Bogotá
Ladrones de bicicletas en Bogotá
Óscar Rueda
20 Ene 2023 04:43 PM

[Video] Ojo... Ladrones de bicicletas cogieron la maña de atracar de día en la Boyacá

Camila
Castillo
En esta ocasión, los delincuentes no lograron llevarse la cicla.

El pasado miércoles 18 de enero se denunció, a través de redes sociales, el atracó de una bicicleta. En el hecho sucedió en la calle 127 con Boyacá.  

En el video que se divulgó de las cámaras de seguridad del sector se ve como un sujeto se le atraviesa al ciclista, finge un accidente, pero luego sus cómplices roban al ciudadano.  

Le puede interesar: [Video] Se le cruzó a ciclista para hacerlo caer, luego llegaron sus cómplices y lo robaron

Asimismo, este viernes, se conoció que un evento de inseguridad del mismo tipo se volvió a presentar en este punto de Bogotá, pero esta vez, la víctima contó con un poco de suerte.  

Según se observa en el material audiovisual, un hombre va caminando, mientras que otro va en una cicla, segundos más tarde aparece una mujer de frente y los delincuentes la tiran al andén y le quitan el celular y el dinero.  

Ya cuando se disponen a huir en la cicla, al parecer se escuchan las sirenas de la Policía y los hombres huyen del lugar y dejan la cicla tirada.  

En ese momento, la joven afectada levanta su medio de transporte y se va del lugar.

También puede leer: Senderos en los cerros orientales de Bogotá serán cerrados: Por qué y hasta cuándo

El jefe de emisión de Noticias RCN del mediodía compartió el video e indicó que, “dos atracos casi idénticos y en el mismo punto: Avenida Boyacá con calle 127. Seguramente los mismos miserables, con toda calma, asaltan y humillan a la gente. En manos de los hampones estamos”.  

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente
Sistema Integrado Digital