Peladitos prendieron a cuchillo a conductor que se negó a que le limpiaran los vidrios
Peladitos prendieron a cuchillo a conductor que se negó a que le limpiaran los vidrios
Captura de pantalla
13 Oct 2022 08:55 AM

Video: Peladitos prendieron a cuchillo a conductor que se negó a que le limpiaran los vidrios

Óscar
Barrero
Los menores se muestran ofuscados y atacan en repetidas ocasiones al conductor.

Un lamentable hecho de intolerancia fue captado por un pasajero de transporte público, en el que muestra como algunos menores de edad, atacan con cuchillos y palos al conductor de un vehículo, porque este se negó a que le limpiaran los vidrios.  

Estos actos de violencia se presentaron en una concurrida vía del municipio de Soacha (Cundinamarca), en el que un grupo de personas se ubica para pedir dinero a cambio de limpiar los vidrios de los carros que están transitando, ya que se deben detener por el semáforo que está ubicado en ese lugar.   

Lea también: Hallan cadáver de mujer envuelto en sábanas dentro de un carro en el sur de Bogotá

Pero los menores de edad, no reaccionaron de la mejor manera posible, ante la negativa del chofer y su enojo se dio porque este no les quiso dar monedas. 

Por eso, ante el disgusto de los jóvenes, de inmediato procedieron a golpear el carro con uno de los palos de los limpiaparabrisas, algo que disgustó al conductor que se bajó a reclamarles, lo que desató la ira de estos niños quienes responde golpeando al hombre.  

En las imágenes también se logra apreciar como uno de ellos saca un cuchillo e intenta agredir al conductor, que afortunadamente esquiva los ataques mientras una mujer detiene al menor. Posteriormente, se retiran del lugar en su carro, en busca de Policías que pudieran atender el caso.  

Lea también: Pelado mató a puñal a su amigo de infancia en el barrio Aguas Claras

La Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el lugar para retener a los menores, que ya se encuentran bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que la madre de los menores fue multada no solo por la agresión, sino también por haber permitido que sus hijos, siendo menores de edad, trabajen en la informalidad.