Carnicero atacó perro con machete
Carnicero atacó perro con machete
Pixabay, en referencia
2 Ago 2023 05:08 PM

[Video] A ratica lo prendieron a machete tras intentar robarse una cicla en Bogotá

Luis Fernando
Julio
El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el barrio Normandía, ubicado en el occidente de Bogotá.

La delincuencia no da tregua y los hechos de inseguridad continúan presentándose en la capital del país, este miércoles 2 de agosto se registró el intento de robo de una bicicleta en la localidad de Engativá.

El hecho que tuvo lugar en horas de la tarde el barrio Normandía (ubicado en el occidente de Bogotá) alertó a conductores y transeúntes que pasaban por el lugar luego de que fueran testigos del hecho delincuencial.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar cómo un delincuente, a plena luz del día, intenta robarle la bicicleta a un hombre que se detuvo en una cicloruta por el cambio de semáforo ante la mirada de varios ciudadanos.

Puede leer: Bogotá se va de frente contra la delincuencia: anuncian nuevas propuestas de seguridad

El biciusuario reaccionó instantáneamente y se defendió ante el ataque del delincuente, acto seguido varios ciudadanos que se dieron cuenta del hecho se solidarizaron con él y corrieron a ayudarlo.

En medio de la confusa situación, una de las personas que lo auxilió desenfundó un machete, lo cual causó momentos de tensión entre quienes ayudaban al ciudadano que era asaltado.

Según versiones de varios testigos, las autoridades hicieron presencia en el lugar para controlar la situación y logró capturar al delincuente que pretendía hurtar al ciclista.

También lea: Llevó del bulto: niño de 11 añitos recibió balazo en la cabeza por violenta riña en Soacha

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Bogotá, el presunto delincuente ya tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Fuente
Sistema Integrado Digital