[Video] Sujeto embejucado embistió a conductor de SITP y casi lo mata ¡Que intolerancia!
[Video] Sujeto embejucado embistió a conductor de SITP y casi lo mata ¡Que intolerancia!
Pantallazo
10 Nov 2022 09:06 PM

[Video] Sujeto embejucado embistió a conductor de SITP y casi lo mata ¡Qué intolerancia!

Camila
Castillo
El trabajador le pidió mover el carro para pasar, pero su contrario lo tomó a mal.

En un video compartido por el usuario de Twitter, Diego Arias, presidente de la Red de Apoyo del SITP se observa un acto de intolerancia de un actor vial en la localidad de Usme.  

Le puede interesar: Líder de la Primera Línea se esfumó: se habría volado a otro país para no pagar cana

Según lo que se ve en el audiovisual, un hombre se baja de una camioneta gris y discute con el conductor de Transmilenio quien le dice “yo lo hago famoso”, posterior a ello, el hombre del vehículo particular conduce y la cámara se cae.  

Según lo que explica el afectado, él iba manejando y se encontró con un carro de placas HCY811 que aparentemente estaba parqueado en la mitad de la calle y estaba generando trancón no solo del bus de transporte público sino también de una volqueta.  

El trabajador de Transmilenio le solicitó al ciudadano que se moviera, pero este tomó la petición a mal y empezó a insultarlo, de ahí se subió a su camioneta y se fue encima del funcionario al que se le cayó el celular y no alcanzó a lesionarlo de gravedad. 

También puede leer: Ana del Castillo metida en la grande por mera rumba de cinco días que se habría pegado en La Picota

Este tipo de actos suceden con frecuencia en las carreras porque según los actores viales unos se creen dueños de la vía y estacionan donde quieran, sin control alguno, o en su defecto han pasado situaciones donde algunos embisten motociclistas y ciclas porque sí.