Yeison Jiménez presentó quebranto de salud durante show en Medellín y requirió una bala de oxígeno
Yeison Jiménez presentó quebranto de salud durante show en Medellín y requirió una bala de oxígeno
Canal RCN /tiktok
11 Dic 2023 08:30 PM

[Video] Yeison Jiménez se ahogó en pleno show: le pusieron oxígeno y tiene preocupados a sus fans

Vanessa
Ávila Velandia
Yeison Jiménez compartió un video explicando su quebranto de salud.

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más queridos por los colombianos, gracias a su talento y humildad. El caldense, que ha construido su carrera a pulso, recientemente preocupó a sus fanáticos al compartir un video en sus redes sociales usando oxígeno.

El clip, que se viralizó rápidamente en TikTok, fue grabado durante el último concierto de Jiménez en Medellín el pasado fin de semana del 2 y 3 de diciembre, donde afortunadamente vendió todas las boletas.

De acuerdo con el relato del artista, un fuerte cambio de clima le habría jugado una mala pasada durante su show. Yeison venía de disfrutar un merecido descanso en la playa para recargar energías antes de retomar su gira.

Sin embargo, ese cambio de temperatura hizo que en medio de su presentación se sintiera ahogado a tal punto que fue necesario que su equipo le suministrara oxígeno por medio de una cánula.

Yeison Jiménez subió el video explicándole a sus seguidores la preocupante situación que tuvo que vivir y, sobre todo, para mostrarles todo lo que pasa detrás de bambalinas.

Además, como es de costumbre, el intérprete de 'Aventurero' le sacó el lado bueno a su quebranto de salud, recalcando lo costoso que le salió tomarse unas pequeñas vacaciones con su familia.

“Recargarse yendo a la playa, pero a qué costo. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar”, expresó jocosamente Yeison Jiménez.

Por supuesto, este incidente ha generado una ola de mensajes de apoyo y preocupación por parte de sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

@yeison_jimenez1 Recargarse yendo a la playa, pero a qué costoooo 😅. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar #Yeisonjimenez #ConElCorazon ♬ Que Tonto Soy - Yeison Jimenez & sebastian ayala

"Cuídate mucho Yeison, tu esposa y tus hijitas te necesitan"; "Los plones de oxígeno"; "Dios te bendiga Jeison, cuídate mucho”, fueron algunos de los mensajes de apoyo al cantante.

La preocupación de sus fans se traduce en mensajes de ánimo y deseos de pronta recuperación para Yeison Jiménez, quien enfrenta este desafío con la misma pasión que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones.

Afortunadamente, la dificultad para respirar de Yeison Jiménez no pasó a mayores, y ya se encuentra preparándose para los shows que le quedan para finalizar el 2023 con el pie derecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital