Vigilante murió en el sur de Bogotá tras sufrir un mareo y caer sobre una acera
Un vigilante de oficio murió en las últimas horas de un momento a otro cuando caminaba por una de las calles del barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
La víctima de nombre Graciliano Tapiero, de unos 38 años de edad, según testigos del hecho, se desplomó en un ‘abrir y cerrar de ojos’ para quedar quieto y tendido sobre una acera de la zona.
Buenos samaritanos quisieron prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no había nada que hacer porque los signos vitales no estaban presentes.
Algunas personas que conocían al guarda de seguridad manifestaron que el hombre parecía de hierro, pero tal vez internamente estaba grave de salud.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde forenses de turno tratan de dar con la causa de la muerte.