Una violenta riña entre habitantes de calle presentada en las últimas horas dejó un muerto a cuchillo, en hechos ocurridos en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.
Según se pudo establecer, dos sujetos dedicados al reciclaje, se prendieron en cuenta pelea y uno de ellos ‘en un abrir y cerrar de ojos’ sacó un arma blanca para encender al otro de unos 30 años de edad, el cual no pudo ser identificado por falta de documentación.
El lastimado con la hoja metálica alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, en donde se entregó a los brazos de la muerte.
En la reacción de las autoridades competentes, el autor del crimen de 45 años de edad resultó agarrado y luego puesto a órdenes de un despacho judicial en donde se prepara para enfrentar a un juez de la nación.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal.