Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá
Secretaría de Movilidad
23 Feb 2023 03:11 PM

Vuelve y juega: Bloqueos complican la movilidad en distintos puntos de Bogotá

Vanesa
Peralta
No hay paso en dos estaciones de la calle 26, con destino hacia el aeropuerto El Dorado.

En la tarde de este jueves, 23 de febrero, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reportó nuevos traumatismos en la movilidad de la ciudad, por cuenta de dos manifestaciones. 

La primera se registra en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Carrera 5 con Calle 28, donde un grupo de 120 estudiantes salieron a la calle a manifestarse y se presenta bloqueo de la calzada mixta. 

Le puede interesar: Claudia López por extorsiones en Kennedy: Serían delincuentes comunes diciendo ser el “Tren de Aragua”

La segunda complicación de la movilidad se da en la avenida El Dorado con carrera 34, sentido oriente - occidente, a la altura de la Universidad Nacional, donde unas 250 personas afectan la calzada mixta y exclusiva de Transmilenio. 

Justamente, el sistema de transporte masivo Transmilenio, indicó, que no hay paso en el carril exclusivo en las estaciones Ciudad Universitaria y Recinto Ferial en el sentido oriente occidente. Por lo tanto, la flota realiza contraflujo desde Recinto Ferial hasta Ciudad Universitaria.

Lea también: 

Aunque aún no se confirman las causas de las manifestaciones, o cierto es que en los puntos ya se encuentran las autoridades, asó como gestores de convivencia, para evitar mayores traumatismos o problemas de orden público. 

Fuente
Sistema Integrado Digital