MILLOS RINDE HOMENAJE A DI STÉFANO ENFRENTANDO AL REAL MADRID
Atención... El Trofeo Santiago Bernabéu, por el que se enfrentarán Real Madrid y Millonarios, será el homenaje a una leyenda del fútbol, Alfredo Di Stéfano, por parte de los dos equipos que marcaron su vida.
Será un día especial para el actual presidente de honor del Real Madrid. Di Stéfano se exhibió en Chamartín hace 59 años, goleando con Millonarios en un triangular. Fue el inicio de un futbolista que marcó una etapa del fútbol español, una leyenda viva que recoge homenajes y reconocimientos. "No lo merezco, pero lo trinco", asegura tras los actos. En esta ocasión la emoción le llenará.
Mourinho tiene en mente hacer jugar a jugadores que vienen de las divisiones inferiores del equipo merengue, que habitualmente entrenan con el primer equipo y que están ilusionados por jugar ante su afición en el coliseo madridista. La única baja segura del Real será el central portugués Pepe. Recibió un fuerte golpe en la cara de Lass, futbolista del Rayo Vallecano, y descansará.
Para Millons será un día de fiesta. Disfrutará de la oportunidad de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu, con el deseo de muchos de sus futbolistas de brillar en un partido que es un escaparate.
El equipo de Bogotá es líder de la Liga Postobón y llega a Madrid con una baja, la del portero titular Nelson Ramos, que se rompió el pasado sábado el tendón de Aquiles, le pidió a su compañero Rafael Robayo, estrella del equipo, que consiga la camiseta a Iker Casillas, su ídolo, para cumplir un sueño.
El cuerpo técnico del conjunto azul, pese a que está inmerso en la Liga y en plena Copa Sudamericana, no ha querido reservar a sus mejores jugadores.
* Con información de Agencia EFE