MONJE TIBETANO PRONOSTICA TRES DÍAS DE OSCURIDAD A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE
Muchas versiones han circulado respecto a lo que sucederá el próximo 21 de diciembre, cuando, según lo pronosticado en el calendario Maya, será el fin de una era y el comienzo de una nueva.
Un lama tibetano llamado el “Oráculo de Shambhala” envió recientemente un mensaje a la NASA contando lo que pasará el 21 de diciembre de este año, que marca el fin del calendario maya de cuenta larga.
De acuerdo a lo publicado por el portal Russia Today, el monje relató que ese día, precisamente a las 6:00 horas, la Tierra estará sumida en un completa oscuridad y silencio.
Tal fenómeno se describe como un período de tres a cuatro días donde no habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: el planeta en ese momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia.
Este mensaje es muy similar al expresado por la cientista política y entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, en el que habla sobre los tres días de oscuridad donde no habría tampoco electricidad, vaticinio que le habrían contado los extraterrestres.
Sin embargo, el oráculo tibetano fue más allá al destacar que la Tierra pasaría por un sector del Espacio donde “no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”.