Buscan a los responsables del hurto
Las autoridades de Cali investigan el hurto cometido en contra del artista.
Foto Facebook: Jorge Fresquet
30 Sep 2019 03:21 PM

A Jorge Fresquet, vocalista de Krönos 'se le bajaron' sus guitarras en Cali

María Mónica
González Escandón
El robo ocurrió en la vivienda del cantante.

Jorge Fresquet, vocalista de la banda de rock Krönos, denunció a través de redes sociales que fue víctima del hurto de dos guitarras.
 
El reconocido artista se encontraba de gira en varias ciudades del país. Cuando llegó a su casa, ubicada en la ciudad de Cali, observó que la puerta estaba violentada, al verificar no encontró dos de sus más preciadas guitarras, que lo han acompañado en su trayectoria musical.

Le puede interesar: (VIDEO) Se las quería dar de 'abeja' para la Policía que no se le llevara la cocaína
 
 En su cuenta de Facebook, el artista compartió la fotografía de los elementos musicales hurtados y les solicitó apoyo a la comunidad y a las autoridades para que puedan encontrarlos, ya que tienen un gran valor sentimental.

"Aprovecharon que mi casa estuvo sola por varios días y cuando llegué a mi residencia pensé que me habían robado mi bicicleta, pero solo se llevaron la dos guitarras que tienen un gran valor sentimental, porque han hecho parte de las canciones de nuestra agrupación, son herramientas de trabajo y realizo giras”, aseguró el vocalista de Krönos.
 
Las autoridades de Cali realizan la búsqueda de las guitarras para lograr detener a los responsables del hecho y establecer si están relacionados con otros hurtos en la capital del Valle del Cauca.

Lea también: Lo que debe hacer si lo suplantaron y ahora está reportado en DataCrédito
 
“El apoyo de la Policía y la comunidad ha sido muy grande. La Sijín visitó mi casa donde buscó huellas y tomó fotografías”, aseguró Jorge Fresquet.
 
Las cifras de hurto en todas las modalidades en la ciudad de Cali está aumentado; la semana pasada, la señorita Colombia Gabriela Tafur fue víctima del hurto de una camioneta en que se movilizaba y que había dejado parqueada en el barrio San Fernando. Luego de un operativo, la Policía logró encontrarla en el municipio de Yumbo.