La comunidad del barrio Blanquizal de la Comuna Trece, en el occidente de la capital antioqueña, todavía no sale del estado de conmoción por la muerte violenta perpetrada en contra de una adulta mayor de 60 años de edad.
Lea también: Dos mujeres en Bogotá intentaron agredir a pareja LGTBIQ+ que se estaban dando un beso
En este sector de la ciudad, apareció asesinada dentro de su propia vivienda, Luz Marina Giraldo Durango, la cual falleció al parecer, por asfixia mecánica, según la inspección judicial realizada al cadáver.
De acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades, la víctima se dedicaba al oficio de la confección y administraba una muy alta producción en esta labor de la cual devengaba su sustento económico.
No se descarta por el momento que este asesinato esté relacionado a un intento de hurto. Los hechos y los móviles de este crimen son materia de investigación.
Le puede interesar: Niña fue abusada en el aula de clase por un profesor: Una seña que hizo la salvó
Con la muerte de Luz Marina Giraldo Durango ya son 15 las mujeres que pierden la vida de manera violenta este año en Medellín, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.