Un juez de Bello sentenció a dos años de prisión a un hombre que en medio de una discusión cogió a palazos a su vecino en el barrio La Maruchenga, de esta localidad del norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Podría quedar impune muerte del profesor que encontraron fundido en la pared de su casa en Cajicá
Los hechos se presentaron el 3 de enero del 2014 en la calle 21 con la carrera 67, donde Daber Alberto Pérez Velásquez, recibió varias lesiones con un objeto contundente a manos de Luis Alirio Giraldo Ramírez, quien, junto a otras personas, al parecer, agredieron a esta persona que vivía en la misma cuadra.
Más información: A juicio, implicado en asesinato de joven con un destornillador en Suba
Medicina Legal examinó a Daber concluyendo una incapacidad definitiva de 56 días y como secuelas medico legales: Deformidad física que afecta el cuerpo de carácter permanente; perturbación funcional del Órgano de Prensión, de carácter transitorio y perturbación funcional del Miembro Superior izquierdo de carácter transitorio.
Luis Alirio fue condenado por el delito de lesiones personales dolosas y deberá pagar 24 meses de prisión. En la sentencia condenatoria establece, además, el pago de 23 salarios mínimos mensuales vigentes.