Como Jhimmy Alejandro Castrillón Muñoz, de 26 años, fue identificado el joven asesinado de varias puñaladas en la vereda la Cejita, en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.
El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que varias unidades del cuerpo de bomberos de esta localidad tuvieron que hacer varias maniobras para retirar el cadáver del sitio donde fue hallado por la profundidad de las heridas.
El oficial aseguró que se desconoce las causas del homicidio y dijo que se analizará sí la víctima tenía antecedentes de problemas personales que habrían causado la trágica muerte.
Lea también: Capturan a 75 pillos en operativo contra el hurto en el centro
De otra parte, este municipio del norte del Valle de Aburrá, aún no olvida la trógica muerte Manuela Estrada de 12 años, quien fue hallada muerta en la parte baja de una cascada de más de 300 metros de altura, ubicada en la vereda La Chorrera. Estos hechos se registraron hace un mes y la comunidad continua pidiendo mayores explicaciones.
Según las primeras versiones, la familia se encontraba en el lugar buscando una guaca. La menor, aparentemente, le pidió al padrastro que la amarraran con una cuerda y la descendieran por el abismo, para conocer la cascada.
Más información: Soldado bachiller murió de un balazo en la escuela José María Córdoba
Esta versión fue confirmada en su momento por el comandante de Bomberos de Barbosa, sargento Benhur Carvajal. "El padrastro amarró a la niña con una cuerda para que conociera la cascada, descendió unos 300 metros. En el momento en que intentaron recuperar la cabina, según la versión de ellos, ya no fue posible. Lo que se desconoce es si la cuerda se reventó o qué fue lo que pasó".