El Juzgado 8° Penal del Circuito de Ibagué (Tolima) condenó a 38 años y 4 meses de prisión a Juan Camilo Carvajal Zamora, por el asesinato de su exnovia Paola Melissa Aguirre Valderrama.
El hecho ocurrió el 14 de junio de 2018 en la vivienda donde ella vivía en el barrio Villa Teresa de esa ciudad. Ese día, aprovechando que la joven se encontraba sola, Carvajal Zamora llegó hasta el lugar y le causó la muerte propinándole múltiples heridas con arma blanca.
Posteriormente, abandonó la vivienda pero quedó en evidencia en los videos de las cámaras de seguridad de la zona, como la última persona que la vio con vida.
Le puede interesar: De un sorbo Dayan terminó con el martirio del desamor
En las imágenes se aprecia que la joven le permitió ingresar a su casa y luego se ve cuando Carvajal sale manchado de sangre, limpiándose con un trapo. El hombre luego se comunicó con la madre de la estudiante universitaria y le contó lo sucedido, por lo que la mujer llamó de inmediato a las autoridades.
El hombre de 21 años, quien fue condenado por el delito de feminicidio agravado, pertenecía a las Fuerzas Armadas y el día del hecho se encontraba de licencia por lo que fue a buscar a su expareja.
Lea también: Habrían atrapado a sujeto que violó y mató a mujer de 60 años debajo de puente en Bogotá
Los familiares de la joven revelaron en su momento que hacía unos días ellos habían terminado su noviazgo que duró tres años. Al parecer, la relación entre ambos había terminado por los celos enfermizos y comportamientos violentos posesivos de Carvajal Zamora.
A propósito, el 25 de enero de 2018, un familiar de la joven lo habría denunciado ante la Fiscalía por propinarle una golpiza a Paola Melissa Aguirre, aunque todo terminó en una conciliación el 4 de mayo de ese mismo año.