Esta persona presentaba tres puñaladas en la espalda.
Archivo
18 Nov 2022 06:13 PM

Aterrador: Extranjeros habrían matado a anciano, lo enterraron en un tanque y le metieron cemento

Camila
Castillo
El señor habría dejado quedar en su casa a sus propios asesinos, por una obra de caridad.

Un hombre de 62 años fue hallado muerto al interior de su vivienda, enterrado en un taque tapado con cemento y piedras, los principales sospechosos son dos hombres de nacionalidad venezolana que residían en el lugar. 

Le puede interesar: [Video] Tipo quería robar cableado, pero se pegó tremenda electrocutada

Los hechos se presentaron en Las Jaguas del Ibirico en el departamento de Cesar donde al parecer los asesinos se habrían ganado la confianza de su víctima, así aprovecharon para robarle sus cositas y antes de huir, acabaron con la vida del parroquiano.   

El adulto mayor fue identificado como Jorge Luis Jiménez Sánchez oriundo de Pueblo Nuevo, Córdoba. En cuanto al hallazgo, el hermano de este hombre lo llamó en varias ocasiones y al no tener respuesta algún ingreso al inmueble, se dio cuenta que el tanque estaba medio enterrado por lo que procedió a romperlo con una varilla y de ahí emanó un olor putrefacto.  

Luego de este hallazgo, las autoridades llegaron al domicilio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver que según su apariencia llevaba más de 48 horas sepultado dentro del tanque de 55 galones.  

También puede leer: Encuentran cadáver en descomposición de estudiante desaparecida en Bogotá

El caso está en investigación por parte de las autoridades, pero se tiene como principales sospechosos a los inquilinos de la casa porque precisamente escaparon de allí de manera extraña, días antes de que encontraran a Jorge.