¡Celos enfermizos! Roció con gasolina su casa y la incendió porque no estaba su mujer
Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga investigan que causo los celos enfermizos de un tipo loco que incendio su casa luego de tremenda borrachera. Cuando el sujeto llego a su casa ubicada en el asentamiento humano Nogal 2 y al no encontrar a su esposa, le roció gasolina a la vivienda y le prendió fuego por un ataque de celos.
El teniente del cuerpo de bomberos, Eduardo Velázquez, señaló que la comunidad del sector fue la que reportó la emergencia y que se necesitaron varias horas para controlar el incendio.
Puede consultar: ¡Enorme desgracia! Por rescatar una cometa joven se ahogo en el río Bogotá
“A las 11 de la noche recibimos un reporte de un incendio en unos ranchos en la parte Norte de Bucaramanga, más exactamente en el barrio conocido como Nogal 2. Al llegar al sitio la comunidad ya había controlado el incendio, se trataba de una sola vivienda de madera”, dijo.
Enfatizó que luego de la inspección y algunas versiones de la comunidad de lo sucedido, se conoció que un problema familiar fue lo que ocasionó la emergencia.
“Por información de la comunidad se pudo conocer que se trataba de un problema familiar, donde el esposo le incendia la casa a su esposa. Según información de la comunidad, allí vivían solo estas dos personas” explicó Velásquez.
Lea también: Novio de Daniela Ospina comparte un romántico mensaje para ella
Aseguró que la emergencia presentada al Norte de Bucaramanga no registró heridos ni otras viviendas afectadas, mientras el hombre se dio a la fuga luego de haber incendiado la vivienda y ahogarse en la cólera de sus celos enfermizos.