Conductor borracho cascó a policía porque le dijo que le bajara el volumen a su música
Un policía herido en la población de Zipacón, Cundinamarca, dejó el acto intolerante de un borrachín. El propietario de un vehículo particular golpeó brutalmente al uniformado porque este último le dijo que le bajara el volumen a la música porque estaba de madrugada y mucha gente a esa hora dormía.
Según el reporte oficial, el representante del orden se le acercó al ebrio para solicitarle que le bajara el volumen a los parlantes del radio porque el ruido era ensordecedor, pero el ‘rascado’ se puso como un ‘titi’ y se le abalanzó al pobre patrullero para cascarlo y dejarlo como un nazareno.
Le puede interesar: Mujer que arrolló a ocho personas en Suba ya había sido multada por exceso de velocidad
Parroquianos de la región se solidarizaron con el agente y agarraron al borracho para entregarlo posteriormente a otros policías, mientras el lastimado fue llevado ‘grogy’ a las instalaciones del centro médico del pueblo donde gracias a Dios lo recuperaron.
El agarrado por la ley y los tragos tras ser puesto bajo arresto policial, resultó conducido a una de las celdas de la cárcel en el municipio de Facatativá, Cundinamarca en donde pasa el ‘guayabo’.