San Gil
En nuevo hecho de intolerancia un hombre con su vehículo decide arrollar de frente a un agente de tránsito luego que le impusieran un comparendo.
Captura Video
16 Ene 2023 05:34 PM

Conductor se llevó por delante a un agente de tránsito: Lo montó en el capó

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso es materia de investigación para las autoridades.

En un nuevo hecho de intolerancia, un hombre con su vehículo decidió arrollar de frente a un agente de tránsito luego que este le impusiera un comparendo, en hechos ocurridos en San Gil, Santander. 

Según se conoció, la agresión involucra a un vehículo Mazda 323 de placas CRS-632 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro del municipio. 

Le puede interesar: Reconocido cantante le dedicó tierna canción a su esposa, antes de que ella lo asesinara

Todo parece indicar que el agente de tránsito se percata que el carro tiene la licencia vencida, además que no tiene la revisión tecnicomecánica, entonces procede a imponer una sanción y a inmovilizar el vehículo.

De inmediato la reacción del conductor del vehículo fue arrollar al agente de tránsito que estaba delante del mismo y llevarlo pocos metros subidos encima del capó del carro.

Por fortuna algunas personas que se encontraban el sitio y con la ayuda del conductor que su actuación fue utilizar la ignorancia auxiliaron al agente y luego llegó la policía y refuerzos de tránsito y se llevaron el vehículo y además controlaron la situación.

Este hecho que quedó en cámaras de seguridad generó el rechazo de la comunidad en general, quienes pidieron todo el peso de la ley para el conductor agresor.

Lea además: Mató a su madre con una escopeta en medio de una fiesta: Dijo que fue sin culpa

Estas son circunstancias que vemos a diario, afirma un habitante de la zona, “por lo general los conductores que transitan por estos sectores son muy apresurados, y para nadie es un secreto que el transporte informal aumentó en el municipio, pero esa no es la manera de actuar de parte de estas personas que muchas veces no respetan la ley”.

El conductor del vehículo involucrado en este hecho, que fue sorprendido por las autoridades, ahora deberá responder por sus actos de agresión.

Por su parte,  la comunidad del municipio de San Gil (Santander) pidió a las autoridades de tránsito que hagan controles en la zona céntrica, especialmente, que no se presenten inconvenientes después que lamentar. 

Fuente
Sistema Integrado de Información