Delincuente abatido en pleno robo presumía el billete que tenía en redes, descarado
Esta semana la tranquilidad de Barranquilla se vio interrumpida por una balacera en una relojería en el norte de Barranquilla, en la que dos ladrones trataron de cometer un millonario hurto, pero las autoridades reaccionaron rápidamente.
Los delincuentes atacaron al administrador del local y a los trabajadores que se encontraban allí y alcanzaron a llevarse 116 relojes, gafas, cuatro celulares y perfumes, objetos que estaban valuadas en cerca de los $100 millones.
Le puede interesar: [Video] En medio de un intento de robo se desató tremenda balacera: abatieron a uno de los delincuentes
Cuando los delincuentes tenían todo listo para llevarse los objetos llego la Policía Metropolitana de Barranquilla y todo terminó en una balacera en la que uno de los delincuentes fue abatido y el otro fue capturado.
A continuación uno de los videos posteriores a la balacera:
Plomo en mundo reloj.. el dueño se bajo uno y la policía otro ... en barranquilla pic.twitter.com/fmzZsvo9g4
— AntonyGihaH76 (@GiHez76) December 26, 2022
¿Quién era el abatido?
El joven fallecido, que fue impactado por la fuerza pública, murió en un centro médico de la capital del Atlántico y fue identificado como Mateo Mejía Molina.
Por su parte, Josue Moreno Rangel, de 22 años, fue capturado por la Policía Metropolitana, cerca la relojería hurtada. El resto de presuntos atracadores escaparon.
Según reportaron varios medios locales, los vecinos de Mateo lamentaron su muerte dado que cuando era pequeño nadie imaginaba que su vida iba a terminar así dado que él soñaba con volverse beisbolista profesional en los Estados Unidos.
Le puede interesar: Indemnizarán a familia de bombero que resultó muerto durante incendio en Barranquilla
"Mateo, de niño fuiste un excelente pitcher, el béisbol era tu futuro. El señor perdone tus pecados. Sentido pésame para tus papás, Jehová les dé fortaleza", dijo una de sus vecinas.
Días antes del atraco, Mejía Molina publicó un mensaje en el que presumía billetes y decía que no pararía de soñar: "Pronto no dejaré de zonyar (soñar)”, junto con una imagen en la que se encontraba con una bolsa negra llenos de fajos de billetes.
Otras noticias
¿De dónde viene la morcilla?