Mujer
Mujer
Flickr
5 Ago 2022 03:25 PM

Desgraciado drogó a una fémina para robarle las cositas y luego la botó por un barranco

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso fue rechazado por la población del municipio de Landázuri.

Fue enviado a la cárcel un hombre por suministrarle un químico a una mujer, con el único fin de hurtarle siete millones de pesos, en un caso ocurrido en el municipio de Landázuri en Santander.

Pese a que los hechos ocurrieron en el año 2014, las autoridades informaron que dentro de la investigación se conoció que la víctima fue brutalmente golpeada y abandonada por el agresor en un barranco, una vez se cometió este hecho.

Le puede interesar: A la cana sujeto que mató a puñaladas a su novia, se dio garra

La Fiscalía en el Magdalena Medio informó que, “por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado fue imputado por un fiscal de la Seccional Magdalena Medio, Yahir Pinzon Medin, por los hechos ocurridos el 2 de marzo de 2014, en jurisdicción del municipio de Landázuri (Santander)".

Añadieron las fuentes del organismo investigador, que "de este caso se conoció que donde el hoy asegurado habría atacado a golpes y suministrado una sustancia tóxica a la víctima, con el fin de despojarla de 7 millones de pesos dejándola abandonada en un barranco”.

Como parte de la investigación también se conoció que la mujer fue encontrada al día siguiente, en grave estado de salud.

Lea también: Mujer que degolló a sus tres hijos no podrá ser enviada a la cárcel ¿Por qué?

En Santander, las autoridades están muy preocupadas porque aumentó el número de casos de agresión física y verbal en contra de la mujer especialmente este año, en donde se ha evidenciado que la mayoría de los casos se presenta en medio de discusiones pasionales, problemas entre familias y en muchos casos por problemas de celos.

Llamó la atención un caso en el que una mujer de 45 años perdió la vida, producto de unas heridas que le proporcionaría su pareja sentimental con arma blanca, hecho registrado en el barrio La Cumbre en Floridablanca.