El equipo de prensa del senador opositor venezolano, Freddy Superlano denunció que este fue víctima de un presunto envenenamiento en un restaurante en la frontera colombiana, razón por la que fue hospitalizado, mientras que un asesor suyo murió en este mismo hecho.
Atención: Gobierno ordena cierre de frontera con Venezuela durante 48 horas
A #Venezuela y el mundo, hoy en la ciudad de #cucuta el Dip. @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. esta estable, oremos todos por su pronta recuperación.
-Equipo de prensa.
— Freddy Superlano (@freddysuperlano) 24 de febrero de 2019
Superlano es uno de los funcionarios que ha trabajado de la mano con el presidente interino, Juan Guaidó para poder hacer llegar las ayudas humanitarias a Venezuela. Una de sus últimas actividades fue la organización del concierto humanitario.
Consulte: Siguen aumentando los uniformados que huyen de Venezuela
Desde ya comienzan a llegar distintos artistas para participar el día de mañana en el #VenezuelaAidLive, donde su objetivo será recaudar donaciones y así obtener más #AyudaHumanitaria para nuestra querida #Venezuela.#23FNoHayVueltaAtras pic.twitter.com/jacRf2PVwQ
— Freddy Superlano (@freddysuperlano) 22 de febrero de 2019
Sin embargo, posteriormente se conoció que el diputado compartió una habitación en un motel de Cúcuta con su asesor y dos mujeres. El sábado en horas de la mañana, las damas abandonaron la habitación de manera sospechosa lo que causó inquietud entre los empleados del lugar, quienes de inmediato entraron al cuarto y encontraron a los dos hombres inconscientes.
Se cree que las mujeres los sedujeron y colocaron escopolamina en su desayuno para robarlos.