Los narcotraficantes se han caracterizado por buscar todo tipo de alternativas para poder transportar sustancias ilícitas de un lugar a otro, y si bien se puede pensar que las autoridades lo han visto todo, cada día se descubren nuevas modalidades.
En los últimos días, la Policía Departamental del Tolima confirmó que incautó 20.100 de cocaína en las vías de Cajamarca. Lo que llamó la atención de las autoridades es la curiosa forma en la que encontraron los estupefacientes.
Le puede interesar: Cae red delincuencial dedicada a enviar cocaína líquida de alta pureza desde Bogotá a Europa
Según señaló el Teniente Coronel Misael Ricardo Ortiz Garzón, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué (E), al hacer una inspección descubrieron algunas irregularidades en un cargamento de yuca, dado que algunas no se veían normales.
Al hacer una inspección más minuciosa, encontraron la droga escondida dentro de los tubérculos, una modalidad que no se había visto en el departamento.
Las autoridades informaron que continuarán con los retenes y puntos de control para evitar el tráfico de estupefacientes en el centro del país.
Le puede interesar: ¡Ojo! Siguen subiendo los contagios de coronavirus en Bogotá
#Nacional | Oiga, la gente ya no sabe qué inventarse pa' hacer sus fechorías ?? pic.twitter.com/MmnL7M43FI
— Alerta Bogotá 610AM (@AlertaBogota) November 18, 2021