Girón
Mujer capturada por presuntamente asesinar a otra mujer en el municipio de Girón
Policía Metropolitana de Bucaramanga
24 Dic 2022 11:28 AM

En medio de una fiesta, 'amigas' se agarraron a cuchillo y una de ellas murió

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades investigan los móviles de este caso ocurrido durante las festividades navideñas.

Una mujer fue asesinada en el municipio de Girón en medio de una riña en la zona de bares y discotecas de esta localidad.

Según información de las autoridades, la riña se presentó dentro de un bar en el municipio de Girón, por parte dos mujeres que "se estaban enfrentando a cuchillo", por hechos que son materia de investigación.

Le puede interesar: Tremendo accidente dejó tres adultos muertos y varios niños heridos: detalles de la tragedia

Todo parece indicar que la mujer de 32 años  en medio de la discusión agrede a otra mujer identificada como Silvia Juliana Villamizar Sequeda de 24 años, a la altura de la axila izquierda. Pese a que fue trasladada a un hospital de inmediato, murió cuando recibía atención médica.

Testigos del hecho, indicaron que la riña se había originado dentro de un establecimiento comercial dedicado a la venta de licor. Posteriormente, salieron a las calles a continuar peleando, cuando se produce la agresión que finalmente le causa la muerte a la víctima..

Las autoridades indicaron que la presunta agresora, luego de cometer este hecho, huyó del lugar. Con información que entregaron testigos, se logró su ubicación y posterior captura en un sector conocido como 'la cancha la calavera' en la carrera 17B con calle 16 del barrio Ciudadela Villamil.

Lea con atención: Si viaja por carretera: pille los cierres que hay y evite monumentales trancones

Frente a estos hechos, las autoridades de policía confirmaron que, en horas de la noche del día viernes 23 de diciembre, se incrementó el número de hechos de intolerancia en el área metropolitana, representando también un aumentó de riñas en diferentes zonas de bares y tabernas. 

Luego de ser capturada, la mujer fue trasladada al búnker de la Fiscalía seccional Santander, para ser presentada ante las autoridades competentes, encargadas de definir su situación judicial.

Fuente
Sistema Integrado de Información