Un triste hallazgo confirmaron las autoridades al rescatar del río de Medellín, el cuerpo sin vida de un bebé de entre seis y nueve meses nacido.
Lea también: Con la reactivación económica también aumentaron los robos en Colombia
El cadáver del menor fue extraído del afluente a la altura de la vereda Popalito en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá en inmediaciones de la Central hidroeléctrica Carlos Lleras Restrepo.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el cuerpo sin vida de este bebé, fue hallado por un trabajador de la mencionada hidroeléctrica, momentos en que operaba un máquina limpiadora la cual tiene rejas y brazos hidráulicos.
Ante este hallazgo se alertó a las autoridades y con ayuda de grupos expertos en rescate, dicho cadáver fue extraído de las aguas del río Medellín. El reporte preliminar reveló que este cuerpo presentaba algunas laceraciones, generadas al parecer por la fuerte corriente.
Le puede interesar: Jóvenes fueron raptados y aparecieron muertos en plena vía publica
El cuerpo sin vida de este bebé, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer las causas reales de su muerte y su género, así lo indicó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.