Falso empleado de Rappi asesinó a empleada doméstica en intento de robo
Sebastián Castro Molina, fue el joven de 24 años que aseguró ante la URI de la Fiscalía ser el dueño de la maleta de Rappi que usó el homicida de la empleada doméstica Angélica María Ruiz Vega, el pasado viernes en Barranquilla.
Según la Fiscalía, los implicados en el homicidio, taparon con tinta azul los números del código que se encontraban en la caja fluorescente donde se identifica a los usuarios de esta plataforma digital, con el fin de que no los descubrieran. Sin embargo, esto último es lo que vincularía a Sebastián con el crimen, que causó conmoción en la ciudad.
Dentro de las hipótesis que maneja la Policía se encuentran que el capturado podría estar al tanto de la situación y actuó en complicidad con el asesino o que la maleta pudo ser alquilada por el criminal al usuario real de esta empresa de domicilios.
Lea también: Desalmada madre utilizó a su hijita para robarse la bobadita de $180 millones
Sin embargo, Malka González-Rubio Molina, hermana de Sebastián Castro Molina, aseguró que su hermano se entregó voluntariamente ante las autoridades porque él no debe nada.
Así mismo, agregó que dos hombres que lo interrogaron sobre Rappi le ofrecieron 200 mil pesos por la maleta y él accedió, ya que su valor es de solo 100 mil pesos, así que le pareció un buen negocio.
El joven, quien fue recibido por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lugar en donde los uniformados hicieron efectiva su aprehensión, se encuentra en calidad de capturado y en las próximas horas será presentando ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.