David Gutiérrez Roncancio, hermano del jugador de Junior Teo Gutiérrez, fue llevado a la sala 24 del centro de servicios judiciales de Barranquilla para legalizar la captura e imponer cargos por el delito de violencia intrafamiliar.
Gutiérrez fue presentado ante un juez con función de control de garantías luego de que su compañera sentimental María Alejandra Galán lo denunciara por un presunto maltrato físico y verbal a finales del mes de enero.
El delegado del ente acusador le formuló cargos por el delito de violencia intrafamiliar, pero Gutiérrez Roncancio no se allanó ante el juez.
Noticia relacionada: Esposa del hermano de Teófilo Gutiérrez lo acusó de golpearla
Seguidamente solicitaron al juez que decretara la medida de aseguramiento en centro carcelario para proteger a la víctima y además por la inferencia razonable de autoría, pero la audiencia fue suspendida.
En la tarde de este jueves continuará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento donde el juez decidirá si envía o no a la cárcel al hermano de Teófilo Gutiérrez.
María Alejandra Galán se encuentra con 25 días de incapacidad debido a las lesiones y además está a la espera de una cita con el especialista para verificar si presenta daños en su oído derecho debido a los golpes.