Un Joven de 18 años de edad, fue enviado a la cárcel en las últimas horas por un Juez de Control de Garantías de Medellín, quien le imputó los delitos de homicidio agravado, tortura y uso de menores para la comisión delitos.
Lea también: Egan Bernal comparó a Rodolfo Hernández y Gustavo Petro con Trump y Chávez
Con esta medida privativa de la libertad, fue afectado Óscar Iván Flórez Morales, quien de acuerdo con las investigaciones realizadas, en compañía de otras personas, hicieron bajar por la fuerza a un hombre que se desplazaba en un taxi en el barrio Caicedo.
Posteriormente lo llevaron en contra de su voluntad hacia un callejón de este sector del centro oriente de la capital antioqueña y allí le propinaron varias puñaladas y golpes con objetos contundentes.
Luego de este ataque, la víctima, quien no fue identificada, fue trasladada hasta un centro asistencial y durante el trayecto, murió debido a las laceraciones y los demás golpes que recibió.
Le puede interesar: Capturan sujeto que habría abusado sexualmente de su hijastra de seis años
Flórez Morales, quien no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados, fue capturado en el mismo lugar donde se cometió este crimen, precisó la Fiscalía General de la Nación.