Asesinato el la localidad de Antonio Nariño
Hallan cuerpo de hombre asesinado en la localidad de Antonio Nariño
Cortesía / RCN Radio.
4 Sep 2022 03:58 PM

Hombre asesinó a su esposa e hirió a su hijo por problemas sentimentales

Lina
Cárdenas
El hijo de la víctima, un menor de 13 años de edad, fue impactado en la cabeza por arma de fuego.

Hay conmoción en Palmira, Valle del Cauca, luego de conocerse de un caso de violencia intrafamiliar que dejó dos muertos y tres heridos, entre ellos un menor de edad.

Le puede interesar: Motociclista sufrió caso de fleteo luego de que le robaran 170 millones de pesos

Los hechos se registraron en el barrio Villa Fontana del municipio cuando un hombre descendió de un taxi y empezó a disparar en contra de un grupo de personas que departía dentro de una vivienda.

Según investigaciones, allí vivía la exesposa del agresor y las víctimas se defendieron con un cuchillo, lesionando de gravedad al perpetrador.

"Rechazamos todo tipo de hecho violento. En la comuna 7, un hombre por diferencias sentimentales, emprende a bala contra toda una familia, dejando muerta a una mujer y a otros tres heridos. En el proceso de defensa, el agresor también muere en los hechos", indicó el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Las víctimas fatales del hecho fueron: el agresor, identificado como Andrés Ortiz de 32 años de edad, quien presentó cuatro heridas con cuchillo y falleció en el Hospital Raúl Orejuela; y Viviana Moreno, de 43 años de edad, expareja del agresor, quien presentó dos heridas por arma de fuego y falleció en la Clínica Palmira.

El hijo de la víctima, un menor de 13 años de edad, fue impactado en la cabeza por arma de fuego, fue atendido en la Clínica Palmira, pero por su gravedad, fue remitido a la Clínica Imbanaco en Cali en donde le fue diagnosticada, muerte cerebral.

Le puede interesar: Aterrador caso: Descubren el cuerpo sin cabeza de una persona en medio de un pastal

Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar y feminicidio ocurrido en menos de una semana en el Valle del Cauca, y se suma al registrado en Tuluá en donde dos hijos torturaron y asesinaron con arma blanca a su madre.