Carro choca de frente con un camión
Carro choca de frente con un camión
Captura de pantalla
12 Mar 2023 12:18 PM

Impactante video: Hombre, aparentemente borracho, estrelló su carro de frente con un camión

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto venía en zic zac durante gran parte del trayecto.

Las imprudencias al volante son causantes de varios hechos que en ocasiones terminan en tragedia, pues hay muchas personas que no respetan las señales de tránsito y las recomendaciones hechas por las autoridades para evitar accidentes, y cometen actos que ponen en riesgo la vida de los actores viales. 

Recientemente, se han dado a conocer varios videos de accidente por culpa de algún descuido de los conductores, ya sea por querer adelantar en un lugar prohibido, por no estar pendiente del entorno o por conducir en estado de embriaguez. 

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el mes de enero del 2023, hubo 1673 lesionados en accidentes de tránsito, mientras que 618 personas perdieron la vida.

Lea también: ¿A qué tipo de ciudadanos les colocan más comparendos?

Así las cosas, en la noche del sábado 11 de marzo ocurrió un accidente en la vía de Don Diego - Llanogrande, Antioquia, en el que se vio involucrado el conductor de un carro particular, quien aparentemente estaba borracho, que se estrelló de frente con un camión que transitaba en sentido contrario.

El video que fue compartido por la cuenta de Twitter de Colombia Oscura muestra como un chofer de un carro blanco iba en zic zac a altas horas de la noche. 

Afortunadamente, en ese momento no transitaba ningún carro. Sin embargo, algunos kilómetros más adelante, el conductor pierde el control y se estrella de frente contra un camión.

Le puede interesar: Atención conductores: Trámites de tránsito y transporte se harán de manera digital

Por ahora, se desconoce la gravedad de los hechos y el estado de salud de la persona que manejaba el carro blanco, así como del conductor del camión. 

Fuente
Sistema Integrado Digital