Rescatan perrito que se ahogaba en un río
Rescatan perrito que se ahogaba en un río
Captura de pantalla
3 Mar 2023 05:11 PM

Indignante video: Mujer rescata a un perrito que se ahogaba en un río dentro de un costal

Óscar
Barrero
El perrito mostraba cara de asustado.

El maltrato animal sigue siendo una problemática grande en el país, sobre todo en algunos municipios, donde en muchas ocasiones suelen deshacerse de los animales, de tal forma, que acuden a la crueldad.  

Así quedó recientemente grabado en un video que circula en las redes sociales, en el que se alcanza a apreciar un hombre y una mujer, que, en una lancha, lograron rescatar a un pequeño perrito que había sido tirado a un río. 

Lea también: Maltrato animal: a la cana mujer que dejó morir a perros que vendía en Chapinero

En las imágenes se alcanza a apreciar cómo mientras ellas navegan, observan en la lejanía un costal de color rojo con varias cosas en su interior. Entre tanto, la mujer inquieta, le dice a su acompañante que se dirija hacía donde estaban los objetos.

Una vez pasan al lado, la mujer se inclina y alcanza a levantar el costal, donde rápidamente procede a destaparlo y se percata que en su interior había un pequeño perrito, que, por su cara, se notaba bastante asustado y mojado.  

Allí también se logra escuchar como ella lanza varios insultos al aire y menciona “la gente si es hiju...”. Por lo que procedieron a sacar a la mascota de este lago y ponerla a salvo.  

A pesar de que se desconoce el estado de salud del mamífero. Los internautas no dudaron un instante en hacer comentarios ofensivos por lo que apreciaban, inclusive, algunos mencionaron que, si no los pueden tener, es preferible darlos en adopción, pero no hacerles daño.

Lea también: [Video] Perrita habría sido ahorcada en reconocido spa de Bogotá cuando la llevaron a bañar

Se desconoce el paradero de la persona que abandonó a esta mascota, y muchos piden la intervención de las autoridades para dar con el paradero de ellos y puedan ser judicializados por lo sucedido.  

Es menester, que el índice de maltrato a Colombia ha ido en aumento, ya que en los últimos dos años se han registrado más de 10.000 casos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital